sábado, 29 de septiembre de 2007

Tv Explorer: Nuevo supervisor de sistemas de televisión terrestre, satélite y cable.

El TV EXPLORER ha sido diseñado para la instalación, mantenimiento y supervisión de sistemas de televisión terrestre, satélite y cable.

Proporciona información completa de los canales disponibles en una red y su calidad. Incluye:

  • Medidor
  • Analizador de espectros
  • Decodificación

La principal diferencia con todos los instrumentos disponibles hasta ahora es que resulta mucho más fácil de utilizar. Puede detectar el tipo de señal, el estándar, la modulación, la velocidad de símbolo…. y muestra directamente el resultado. En otras palabras, no precisa ninguna información de antemano sobre las señales que se van a analizar. El TV EXPLORER ha creado un nuevo estándar en el modo en el que los instaladores hacen y entienden las medidas. Incluye una impresionante nueva gama de funciones desarrolladas para facilitar su utilización y para detectar problemas en sistemas analógicos y digitales.

La construcción del TV EXPLORER, compacta y robusta y su impresionante LCD a color, lo hacen ideal para uso exterior. Con el TV EXPLORER es posible tomar las medidas de forma totalmente automática, almacenar los resultados y producir informes y boletines.

Más información en: http://www.promax.es/esp/NOTICIAS/extdnew.asp?text=134

No hay comentarios: